BLIZZARD ESTÁ REGALANDO 2 POSES DE VICTORIA PARA OVERWATCH

La Navidad llegó de forma prematura y los jugadores de Overwatch estarían recibiendo dos poses de victoria totalmente gratuitas.

Blizzard ha creado dos poses de victoria, una para Bastion y otra para Sombra, que al final no terminaron siendo utilizadas en el evento Winter Wonderland 2017, pero sí que se utilizaron en varias estrategias de marketing. Los jugadores se dieron cuenta, por supuesto, y estaban sorprendidos acerca de por qué no podían obtener esas poses de victoria.

 

sombra

 

En lugar de ocultarlas, Blizzard ha decidido regalar ambas posturas de victoria a todos los jugadores de Overwatch como un “regalo extra especial”, según el gerente de la comunidad de Overwatch , Josh Engen,en una publicación en el foro. Incluso si un jugador no se ha conectado durante el evento, seguirá recibiendo las poses de victoria de Bastión y Sombra.

 

bastion

Ambas poses ya están en el servidor de prueba de Overwatch , pero no se agregarán en  el juego hasta enero, después de que el evento Winter Wonderland haya finalizado.

 

Recuerda que puedes leer sobre la relación de las mujeres y los e-sports aquí.

 

Más artículos
dragon ball fighter z
10 PERSONAJES QUE QUEREMOS VER EN DRAGON BALL FIGHTER Z