Pues si, resulta que gracias a el código fuente de la página web oficial de Shadow of The Tomb Raider, se ha confirmado que el juego será lanzado este próximo 14 de septiembre, aun que el anuncio del lanzamiento es posible que venga pronto.
Como no, esperamos que el anuncio que nos traigan, venga acompañado del deseado primer trailer de Shadow of The Tomb Riader. Este juego nos tiene a todos en Hype solo para ver como luce, después de ver el anterior.
Aún que como bien se ha descubierto en el código fuente, el lanzamiento será el 14 de septiembre, también se ha descubierto que Square Enix abrirá la etapa de reservas más pronto de lo que creemos, nada más y nada menos que este 27 de abril, casi cinco meses antes del lanzamiento.
Para quien no lo sepa, Shadow of The Tomb Raider seguirá el estilo del anterior, trayéndonos a una más que realista Lara Croft, y será multriplataforma, por lo tanto saldrá para PS4, Xbox One y PC, no se sabe nada de si existirá la versión para Nintendo Switch, como nos vienen acostumbrando en los últimos títulos.