razer seiren elite

RAZER SEIREN ELITE – EL NUEVO MICRÓFONO PARA STREAMING DE ALTA CALIDAD

Hace apenas unas horas, Razer ha presentado su nuevo micrófono destinado para todas personas que requieran de un micrófono profesional para streaming, o simplemente, para mejorar su calidad de sonido a la hora de comunicarse.

El Razer Seire Elite, como su propio nombre indica, es un micrófono dinámico de altas prestaciones que proporciona un audio de calidad superior a su competencia. Cuenta con un diseño de cápsula única, equipado con un filtro “antipop”, con un un tono vocal que sólo se encuentran en productos de alta gama.

 

razer seiren elite tira del cable

 

Su patrón de captura cardioide hace que la grabación de voz sea muy precisa, con altas frecuencias de grabación, el cual satisfará tus necesidades, especialmente si eres Streamer o Youtuber.

Tal y como hemos comentado antes, el filtro de paso alto que tiene integrado ayuda a eliminar las vibraciones de frecuencias bajas no deseadas, como el ruido que puede generar de fondo nuestro ordenador, o los ventiladores que solemos tener de fondo en verano.

También cuenta con un limitador de voz digital/analógico que ajustará automáticamente el nivel de volumen para evitar distorsiones y sonidos no deseados, manteniendo el nivel de calidad las transmisiones y grabaciones en equilibrio y sin problemas. Esto nos vendrá de perlas cuando entremos en euforia cuando estemos en plena batalla con nuestros compañeros de mazmorra.

 

razer seiren elite tira del cable

 

Además, la conectividad del Razer Seiren Elite es “plug & play“, lo que significa que el proceso de configuración del audio es mínimo, algo que se agradece, ya que nos ahorra gran parte de tiempo configurándolo para dejarlo a nuestro gusto.

El precio del Razer Seiren Elite es de 219.99, y ya está disponible para comprar en la tienda Razerzone.

Para los que queráis saber más sobre los productos de Razer, os aconsejo pasaros por el artículo donde hablamos sobre sus Altavoces Razzer Nommo Pro, los cuales son una de las mejores opciones para contar con un calidad premium de sonido en tu estudio/habitación.

Más artículos
mafia
MAFIA 15 AÑOS DESPUES