Sea of Thieves

Sea of Thieves muestra el roadmap de este año

Espero no ser al único que le ha encantado Sea of Thieves y todo lo que incluye, pero lo interesante ahora es todo lo que piensan incluir, con este roadmap ya tienen planes para largo y corto plazo.

 

 

Todos sabíamos que este título iba a ser un título cuyo hype duraría un par de meses debido al poco contenido que este incluía, y así ha sido, bajando drásticamente el número de jugadores un mes después de su lanzamiento.

Pero Rare quiere hacer algo para compensar a los millones de personas que compraron este título, y comenzar con el roadmap anunciando una actualización que llegaría este mes de mayo, además de contenido para todo este año.

 

Sea of Thieves

 

La actualización de mayo de Sea of Thieves se llamará ‘The Hunting Deep’ (Hambre profundo), la cual añadirá una amenaza de Inteligencia Artificial, una gran cantidad de mecánicas con recompensas únicas. Rare explica que necesitaremos de más de una tripulación para poder vencer a estos “enemigos” de los cuales no nos dicen nada más. ¿Contra qué tipo de amenazas tendremos que enfrentarnos para necesitar a más de 2 flotas?

 

Sea of Thieves

 

Pero ya no es solo la actualización, el estudio quiere hacer un sistema de eventos semanales que le darán motivos a los jugadores para salir a explorar día a día, además de añadir “balas de cañón malditas” y “tronos esqueleto” de los cuales no sabemos nada, solo que vendrán acompañados de un nuevo tipo de barco, así que parece que poco a poco el juego irá cobrando vida.

¿Merecerá la pena esperar un par de meses hasta verano para disfrutar de un juego con mucho más contenido? Pues parece que así será, ya que todas estas actualizaciones van a ser gratuitas, y el roadmap tiene muy buena pinta, quitando excepciones que al parecer llevarán mucho tiempo de producción y ya están en desarrollo.

Ya sabéis que para cualquier duda nos tenéis en Twitter, no olvidéis en pasaros a ver más noticias por aquí.

 

Más artículos
razer raiju
RAZER RAIJU – ¿EL MANDO DE PS4 DEFINITIVO?