skin gratuita overwatch widowmaker

Skin de Windowmaker gratuita en motivo de su 20 aniversario

El tributo de Overwatch hacia Starcraft ya está disponible en el juego. Una skin de Kerrigan gratuita de Widowmaker puede ser tuya. Para ello tan solo tendrás que iniciar sesión en Overwatch desde hoy mismo, hasta el 3 de abril.

Este es uno de los muchos regalos por parte de Blizzard, ya que la propia compañía tiene pensado ir celebrando el 20 aniversario de Starcraft en forma de regalos.

Además, también puedes obtener retratos y sprays entrando en Starcraft: Remastered y Starcraft 2. Y por no olvidarnos de Diablo 3, quien recibirá una mascota de Battlecruiser, así como también en World of Warcraft.

 

skin gratuita overwatch widowmaker

 

Como es de esperar, Blizzard cuida a Overwatch como el que más, y sino, como uno de los más preciados. Mantiene su juego actualizado y con un competitivo muy bueno, con una comunidad joven y fresca… aunque no todo pueda tenerse bajo control.

Todo esto sucede después de que Blizzard anunciará la nueva campeona Brigette, una clase de apoyo cuyo padre es Torbjorn. Actualmente solo está en el servidor de pruebas, pero pronto estará en PC, Playstation 4 y Xbox.

¡Recuerda seguirnos en Twitter para enterarte de esto y más!

 

Más artículos
publicidad
PUBLICIDAD, ¡TÚ ANTES MOLABAS!