Sky-Force-Reloaded

SE CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE SKY FORCE RELOADED PARA NINTENDO SWITCH

A principios de año la sucesora de Switch, Wii U, recibió Sky Force Anniversary. Hoy se confirma la llegada de Sky Force Reloaded para Nintendo Switch.

Sky Force Reloaded es un shoot ’em up arcade en scroll vertical, protagonizado por aviones y que como muchos sabréis es la secuela de Sky Force Anniversary. Recuerda mucho a clásicos arcade como Striker 1945, no es innovador, pero sí muy adictivo. En esta secuela se incluirán características como torneos en línea y un modo cooperativo, algo que se echaba mucho de menos en la anterior entrega. Aún no han concretado la fecha de salida, pero sería en torno al mes de diciembre cuando podamos disfrutar de este videojuego.

 

Aquí os dejamos su descripción y un pequeño trailer para el deleite de los fans de los Shoot’em up

“Hay muchos juegos de disparos, pero ninguno como Sky Force. Este fascinante shoot’em up combina los elementos del arcade clásico con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología actual. El nuevo capítulo de la serie acaba de salir y no puede ser más espectacular.

Sky Force 2014 fue un gran éxito, muy bien recibido por jugadores y críticos. Reloaded proporciona a los jugadores más de lo que más les gustó anteriormente de Sky Force. Prepárate para que tu dispositivo se caliente y te duelas los dedos. Prepárate para fascinantes misiones nuevas, más poderosos enemigos y apabullantes batallas con enemigos finales.

Sky Force Reloaded ofrece fantásticos gráficos en 3D, un intenso ritmo de juego y un montón de detalles nuevos. Las opciones para mejorar los aviones son increíbles. ¡Sí, eso hemos dicho, AVIONES! Hay un gran número de aviones entre los que elegir. Cada uno de ellos con diferentes armas y puntos débiles. Da rienda suelta al coleccionista que llevas dentro buscando las cartas potenciadores en el juego y desbloqueando los logros.

CARACTERÍSTICAS

* Preciosos niveles muy bien ambientados con diversas misiones que completar.
* Memorables batallas con gigantescos enemigos finales.
* Un pack de cartas potenciadoras y nuevos aviones que coleccionar.
* Mejora los escudos, las armas, misiles, láseres, megabombas e imanes.
* Pon la misión en peligro para rescatar a inocentes civiles.
* Aumenta tu puntuación final completando objetivos del juego en varias dificultades.
* Rescata a los amigos derrotados para ganar más vidas y estrellas.
* Accesible para los jugadores casuales, desafiante para los jugadores más empedernidos.
* Voces reales y una increíble banda sonora electrónica.

¡ATENCIÓN! Sky Force Reloaded es peligrosamente adictivo. No típicamente adictivo, el juego hará que tus seres más queridos te sobren. Pero no temas… ¡Solo tienes que enseñarles Sky Force Reloaded para que ellos se enganchen también! ¡Disfruta de la caza!”

Más artículos
Overwatch
OVERWATCH – YA HA LLEGADO EL AÑO DEL PERRO