H1Z1

H1Z1 se convierte en Free2Play de la noche a la mañana

Daybreak Games, la compañía que creó el famoso título H1Z1 ha anunciado oficialmente que, a partir de hoy, día 8 de Marzo del 2018, H1Z1 será free to play.

Esta noticia ha disgustado a todos aquellos los cuales compraron el juego, por ello y para agradecer el apoyo y confianza que la gente ha tenido en ellos, Daybreak Games les regalará un “Appreciation Pack” un pack el cual incluye 10 cajas de la victoria, una sudadera Gasrunner, una camiseta de superviviente, 10.000 cráneos y el Spliter Camo ARV.

 

 

Además, trae consigo un nuevo modo llamado “Auto Royale” donde 30 equipos de 4 personas entran en el juego con un coche y el objetivo se basa en eliminar el coche de los rivales con toda arma que les suministra el juego, también han hecho varios cambios y han mejorado el sistema de lanzamiento aéreo y una mejora de minimapa.

 

H1Z1

 

Y Daybreak Games ha querido dar un paso más allá e inaugurar por primera vez H1Z1 PRO LEAGUE, la cual será un torneo de 15 equipos, dos divisiones y durará aproximadamente 10 semanas, la liga se podrá seguir desde Facebook Live, aunque también podrás verlo en vivo si compras tus entradas para el Twin Galaxies Esports Arena en Caesars Entertainment Studios.

 

Es posible que este sea un paso para resucitar H1Z1 y llevarlo a la cima de nuevo, tan solo el tiempo lo decidirá.

Si quieres más artículos como este, haz click aquí y no olvides seguirnos en Twitter y compartir con nosotros tus primeras partidas en este renovado H1Z1.

Más artículos
Overwatch, C9 , Overtime, meme, Cloud 9
Overwatch – ¿Qué significa hacer un C9?