coleccionista

EL RINCÓN DEL COLECCIONISTA III

Tras un corto parón por parte del equipo de Tira del Cable, donde me incluyo, es hora de volver a la carga con más noticias y artículos frikis, que son, especialmente, los que a mi me caracterizan.

En anteriores versiones hemos repasado todo tipo de accesorios y gadgets para completar nuestra colección. Y está no será una tercera parte que os dejará indiferentes, ya que viene cargada con merchandising de Far Cry, Overwatch, ¡y mucho más!

 

Far Cry 5: The Father Edition

Incluye de todo, salvo la salvación eterna

Resultat d'imatges de Far Cry 5: The Father Edition

El 27 de febrero, llegara una nueva entrega de Far Cry en diversas ediciones. La más golosa es la Father Edition, que incluye, además del juego, una figura de Joseph Seed de 31 cm, un mapa turístico de Hope County, un CD con la banda sonora y diverso contenido digital: un fusil AR-C, una pistola Magnum 44 y los paquetes Caza Mayor, Piloto Primavera y Caos.

Puedes encontrarla en www.game.es

 

Big Box Crash Bandicoot

La caja ya es todo un tesoro para los coleccionistas

¿Eres un loco por Clash? Si el remake de sus tres primeras aventureas te ha sabido a poco, este set de merchandising te va a entusiasmar. Esta preciosa caja encierra una gorra, una bandolera, un vaso de chupito, una cartera, un llavero y una cinta. Y no, no incluye ninguna manzana.

Resultat d'imatges de Big Box Crash Bandicoot

Puedes encontrarla en www.game.es

 

Nendroid Mercy Classic Skin Ed.

La pieza más codiciada por los amantes de Overwatch

Resultat d'imatges de nendoroid mercy

Siguiendo los pasos de Tracer y Mei, Mercy se ha convertido en el tercer personaje de Overwatch en contar con su propio muñeco Nendroid. Tiene un tamaño aproximado de diez centímetros e incluye tres caras intercambiables, alas articulables y diverso armamento con el que recrear, en versión cabezona, sus poses más conocidas.

Puedes encontrarla en www.omegacenter.es

 

 

Estrella árbol Super Mario

Te entrarán ganas de trepar hasta lo alto del abeto

Resultat d'imatges de super mario star tree

Thinkgeek y la cadena de tiendas GameStop de EE.UU, se han aliado para lanzar estra preciosa esltrella con liciencia oficial de Nintendop. Puede que nos haya pillado ya un poco tarde, poero merece la pena comprarla y guardarla como oro en paño hasta el año que viene… y todos los siguientes.

Puedes encontrarla en www.thinkgeek.com

 

 

Lámpara Super Mario

Para la mesilla de los niños… y la de los adultos sin complejos

 

Por  este bazar, han pasado lámparas impresionantes, pero ninguna tan salada como ésta de Super Mario, con el fontanero convertido en el tirador con el que encender y apagar la luz. La tulipa es de tela y la base es de metal. Ojo, es de EE.UU., así que hay que enchufarla a un conversor de 110v a 220v o tendrás un disgusto.

Puedes encontrarla en www.thinkgeek.com

 

 

 

No dejéis de ver las anteriores ediciones, tanto la parte uno como la parte dos. ¡Seguro que no os defraudarán!

Más artículos
Final Fantasy XV Denuvo afecta velocidad
DENUVO afecta a los tiempos de carga en Final Fantasy XV