el rincon del coleccionista

EL RINCÓN DEL COLECCIONISTA I

Bienvenidos a El Rincón del Coleccionista, la nueva sección de Tira del Cable, donde periódicamente actualizaremos ésta preciosa lista con accesorios, figuras y demás frikadas para que no te falte de nada en el rincón del coleccionista de tu habitación.

 

Figuras Mario + Rabbids K.Battle

Los conejos chiflados de Ubisoft, vestidor a lo Mario.

El 29 de agosto, aterrizaron en Switch Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un RPG táctico en el que Ubisoft fusionará su franquicia “conejil” con el universo Mario.

Ya están a la venta estos cuatro muñecos de los cuatro Rabbids que acompañan a Mario y sus amigos en el juego. Miden 8 cm y están fabricados de PVC y ABS ¿No son adorables?

el rincón del coleccionista

A la venta en store.ubi.com

 

Ark: Survival Evolved Coll. Ed.

Una lujos edición para el MMORPG de Wildcart.

Game vende en exclusiva, desde el 8 de agosto, esta edición limitada de Ark: Survival Evolved que incluye, además del juego en formato físico, tres paquetres de expansión, una agenda de explorador confeccionada en cuero, un collar, un mapa de tela de la isla, un póster y la banda sonora. Todo, bien guardadito en un cofre de imitación de madera.

el rincón del coleccionista

A la venta en www.game.es

 

Figura Ryu de Big Boys Toys

Las cejas más famosas de Street Fighter, más espesas que nunca.

Existen muchos muñecos inspirados en la saga Street Fighter, pero pocos tan imponentes como éste Ryu que está a punto de lanzar Big Boys Toys. Fabricado en vinilo y con un tamaño bastante respetable (30 cm.), nos presenta una versión adorablemente cuadriculada del héroe de Capcom.

Está disponible para comprar desde septiembre.

el rincón del coleccionista

A la venta en www.amiami.com

 

Réplica del bate Lucille

Decora tu casa con el arma favorita de Negan

Ningún fan de “The Walking Dead” podrá resistirse a la posibilidad de colgar en la pared (o tener en el paragüero) el célebre bate de béisbol de Negan. Con una longitud de 81 cm., está fabricado en PVC, y no en madera. Se ve que, en McFarlane Toys, no estaban dispuestos a meterse en líos legales por fabricar y vender una posible arma…

el rincón del coleccionista

A la venta en www.impactgame.es

 

Mochila Pac-Man de Mojo

Para llevar un pedazo de historia sobre las espaldas

Esta mochila, fabricada por Mojo en exclusiva para Think Geek, rinde homenaje a la mítica recreativa de Namco, con dos triángulos dorados que representan al Comecocos y los cuatro fantasmas. Está fabricada en poliéster e incluye un compartimento interior para guardar el portátil o la tablet.

el rincón del coleccionistaA la venta en www.thinkgeek.com

 

Figma Zelda Twilight Princess

Una princesa elegante y de tomar armas.

Esta figura de línea Figma recrea a la princesa Zelda, tal y como aparecía en Twilight Princess. Está totalmente articulada, incluye peana y dos rostros intercambiables, además del arco y su espada. Tiene un altura de 14,5 cm. y con un acabado impecable, como todos los productos de Good Smile Company.

el rincón del coleccionistaA la venta en www.amiami.com

 

Porque no puedes vivir sin tener uno de estos objetos fikis, y lo sabes.

 

Más artículos
stardew valley
STARDEW VALLEY PREPARA NUEVOS CONTENIDOS