LOS NUEVOS ALTAVOCES DE RAZER – RAZER NOMMO Y RAZER NOMMO PRO

Este lunes pasado se celebraba la CES 2018 en Las Vegas, donde las marcas pioneras en tecnología presentan sus nuevos productos de cara al mundo.

Una de estas empresas es Razer, que ha presentado su nueva linea de altavoces con el fin de proporcionar una inmersión auditiva para películas, música y videojuegos. Estos altavoces son los Razer Nommo y el hermano mayor de éste, Razer Nommo Pro.

En el caso de éste último, se tratan de unos altavoces 2.1 con certificación THX que cuenta con tecnología Dolby Virtual para una mejor inmersión cuando estemos jugando a videojuegos. Por otra parte, los Razer Nommo son un producto 2.0 con un precio más que asequible pero con unas prestaciones más básicas.

La línea de altavoces Razer Nommo ha sido diseñada para satisfacer y ayudar a los jugadores cuando estén jugando, ya que al contar con la tecnología Dolby Virtual ayudará a los jugadores a poder desarrollarse de acuerdo a lo que escuchen, siempre teniendo en cuenta el rango posicional con su sonido stereo real tanto a derecha como izquierda. Por otra parte, el Razer Nommo Pro cuenta con unos pequeños altavoces extra incorporados que nos ayudarán para las frecuencias de sonido más altas.

 

Razer Nommo Pro

Como he dicho antes, está versión mejorada de los Razer Nommo normales, son unos altavoces 2.1 con una calidad premium que proporcionan una potente experiencia sonora de amplio rango, profundidad y claridad. Todo ello para disfrutar de las mejores películas, videojuegos y música.

 

razer nommo pro

 

Además, los altavoces cuentan con la certificación THX, que les permiten alcanzar más altos estándares para el sonido cinemático. Esto incluye la tecnología Dolby virtual Speaker para una mayor inmersión con un sonido surround 5.1.

Los altavoces Razer Nommo Pro cuentan con un USB óptico, Bluetooth, un minijack 3.5 y un módulo de control que permite tener al alcance el controlador de volumen.

También podemos ecualizar el sonido a nuestro gusto, así como los niveles de graves. Todo esto a través del software Razer Synapse 3 (versión beta), así como una app móvil dedicada que se llamará Nommo Pro, que estará disponible para los usuarios de iOS como Android. Así que los usuarios podrán disfrutar de sus canciones de Spotify vía Bluetooth.

Por último y no por ello menos importante, añadir que los altavoces Razer Nomma Pro se podrán personalizar a través de la tecnología Razer Chroma, que permite 16.8 millones de tonalidades de color diferentes.

 

Puedes comprarlos por 579€ en Razerstore.

 

Razer Nommo

Son el hermano pequeño de la versión Pro, con un sistema de altavoces 2.0 destinados para el uso diario, y con una tecnología capaz de proporcionarnos un sonido de rango y alcance completo con los altavoces “Custom Woven Glass Fiber” de 3 pulgadas, para añadir potencia y claridad, así como graves alñargados y reducir la distorisión a altos niveles de volumen.

 

razer nommo

 

Para una mayor versatilidad en el sonido, los Razer Nommo ofrecen un control de bajos con una ganancia automática para ayudar a mantener el equilibro de los graves. Todo esto ayuda a ajustar la configuración del ecualizador para obtener una mayor definición con bajos niveles de graves y altos y bajos equilibrados a niveles de graves más altos.

En resumen, Los Razer Nommo se han creado para desmentir el mito de que los altavoces para videojuegos no tienen calidad de audio.

 

Puedes hacerte con ellos por 124€ en Razerstore.

Más artículos
nuevo vehículo
PUBG: NUEVO VEHÍCULO REVELADO