Razer project linda

RAZER PROJECT LINDA – EL PORTÁTIL DEL RAZER PHONE

Este año en el CES 2018, se pudo ver el proyecto que es Razer Project Linda, el cual lo resumiremos como un soporte portátil  donde pondremos nuestro Razer Phone, que será la verdadera maquina que mueva el portátil. Se podría decir que es un sistema bastante parecido al que usa actualmente la Nintendo Switch con su Dock.

¿Quiere decir esto que nos están intentando vender una carcasa en forma de portátil para nuestro teléfono? La respuesta es no, aunque el procesador, la RAM, y la tarjeta gráfica, corra a cuenta del Razer Phone, el soporte ofrecerá una batería de larga duración gracias a sus 53,6 Wh, un disco duro de 200GB, múltiples USB’s para hacer uso de diversos periféricos, una WebCam de 720p y un teclado RGB incorporado.

Cabe destacar que también incorpora una pantalla de 13,3 pulgadas QHD a 120hz, aprovechando al máximo el potencial del terminal móvil, ¡Y sólo pesa 1,25 Kg!

Es una gran idea por parte de esta compañía el darle dicha versatilidad a su nuevo smartphone, y estamos seguros que tras leer este artículo muchos de vosotros querréis tener uno de estos en vuestras manos, pero por desgracia, sin importar si tienes o no, un Razer Phone , de momento se trata de un prototipo (un concepto), por lo que esperamos con ansias que se oficialice su producción.

Os dejamos este vídeo de presentación, que mostraron en el CES2018, el cual os pondrá los dientes largos dadas las posibilidades que ofrece este nuevo proyecto.

En las oficinas de TiraDelCable ya estamos con los dientes largos para poner las manos sobre este producto, esperemos que no se haga muy larga la espera para verlo en las tiendas.

Recordad seguirnos en Twitter para más noticias como está, y haz click aquí si quieres más!

Más artículos
CONFIRMADO: VAMPYR NO RECIBIRÁ DLC’S