razer

RAZER BLACKWIDOW ULTIMATE SOPORTARÁ AGUA Y POLVO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Razer introdujo un teclado en su gama de gaming, el razer blackwidow ultimate la idea es mejorar el modelo ya existente que era el blackwidow al ser uno de sus teclados más vendidos en la actualidad.

La mejora incluye resistencias a agua y polvo, y supuestamente ha sido rediseñado para ser uno de los teclados más resistentes hasta la fecha. Con una clasificación de IP54, ha sido probado para proteger contra el derrame accidental de agua en el mismo y las típicas partículas de polvo que acaban estropeando los mismos.

“Nunca hemos dejado de hacer mejoras en nuestros teclados gaming”, dice Min-Liang Tan, co-fundador de Razer y CEO. El Razer BlackWidow Ultimate es ahora más resistente que nunca.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”1535,1536,1537,1538″ img_size=”full”][vc_column_text]Este nuevo teclado seguirá ofreciendo teclas retroiluminadas de forma individual, cada LED se podrá personalizar a través de su propio software y se ofrecerá como siempre una amplia gama de efectos con la iluminación.

Este teclado también vendrá equipado con los switches mecanicos de la propia marca, el que supuestamente está diseñado especificamente para gaming, básicamente solo se podrá conseguir con su Razer Green Switch, esto como siempre es una mala noticia para los amantes del resto de switches, el precio de este teclado rondará los 120€

 

No os olvidéis de seguirnos en Twitter para estar a la última en las noticias y tampoco de que Starcraft II está gratis![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
gpd win 2
GPD WIN 2 – TODO LO QUE DEBES SABER LA CONSOLA PORTÁTIL DE MODA