starcraft II

STARCRAFT II GRATIS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como bien se andaba diciendo hace unos días y al final parece ser que se cumple, ya podemos jugar gratis  Starcraft II, a través de Blizzard.

Una gran noticia para la gente como yo por ejemplo que todavía no he tenido ocasión de jugar a esta segunda entrega de Starcraft.

Para jugar a este gran juego de estrategia a tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment solo necesitarás una cuenta en la plataforma de Blizzard, te dejamos aquí el enlace para poder creértela en caso de que no dispongas de una ya.[/vc_column_text][vc_single_image image=”1460″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1510682419950{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Anteriormente podíamos obtener la Starter Edition gratuitamente, pero solo ofrecía una pequeña parte del juego, ahora a partir de hoy mismo será un Free-To-Play, podremos pasarnos la campaña completa y disfrutar del modo cooperativo y multijugador jugando partidas clasificatorias.

Las expansiones de las cuales disponía seguirán siendo de pago, pero Blizzard regalará la última expansión Heart of the Swarm hasta el 8 de diciembre para aquellos que pagaron por Starcraft II antes de volverse totalmente gratuito.

Recordad que también existe la posibilidad de que Blizzard nos saque una tercera entrega de Starcraft ya que aun no está descartado, aun que no hay ninguna información oficial.

Requisitos mínimos

  • Windows 7.
  • Core 2 Duo o Athlon 64 X2.
  • GeForce GT 7600, Radeon HD 2600 XT o Intel HD 3000.
  • 2 GB de RAM.
  • 30 GB de espacio libre.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=1HO4zCeQeCY” align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
cuanto dinero ganan los streamers
¿SON LOS STREAMERS MILLONARIOS?