Rainbow six siege, ubisoft, lootboxes

RAINBOW SIX SIEGE – SE ACERCAN LAS LOOTBOXES

Parece ser que hoy en día es obligatorio el uso de las lootboxes o cajas de botín en cualquier juego, da igual cual sea, aún que sea un juego de cocina, ahí estarán presentes para que te toque la cacerola legendaria. Ahora le toca el turno a Rainbow Six Siege, este juego de Ubisoft.

Ubisoft nos avisa que este mes que viene llegarán las odiadas lootboxes, pero como es normal, no han tardado en confirmar que no afectará a la jugabilidad y que solo estarán por tiempo limitado, algo normal, dado que el termino cajas de botín, es un arma de doble filo y un tema muy delicado.

Así evitan casos como el de Star Wars Battlefront II o uno de Pay2Win más grandes de la historia, el Fifa 2018, algo que no nos ha gustado es que Ubisoft ha hablado de su falta de codicia al decidir añadir dichas lootboxes al juego, cuando meses antes hubo una gran polémica con este mismo juego.

 

Rainbow six siege, ubisoft, lootboxes

Ubisoft tenía en mente subir el precio del juego más de un 100% pasando de 15€ a nada más y nada menos que 40€, en conclusión, querían aprovechar las oleadas de nuevos jugadores por el BOOM en competitivo que estaba teniendo el juego, algo rastrero y que no indica su mencionada “falta de codicia”.

¿Pasará con Rainbow Six Siege, lo mismo que con el resto de sus juegos? Es algo que está por ver, pero como todos sabemos Ubisoft tarde o temprano acaba arruinando sus juegos

Recordad seguirnos en Twitter y comentadnos que os parece todo este tema de las lootboxes y Ubisoft arruinando sus propios juegos.

Más artículos
starcraft
STARCRAFT 2 SERÁ FREE2PLAY A PARTIR DEL 14 DE NOVIEMBRE