pubg

PUBG ELIMINARÁ LAS “CAMEL TOES” DE LOS PERSONAJES FEMENINOS – ¿CON RAZÓN?

Los desarrolladores piden disculpas tras los problemas ocasionados por el modelado femenino de la versión final del juego.

pubg

Un aluvión de criticas le han llovido al exitoso juego PlayerUnknown’s Battleground tras ver el modelado femenino de la versión final, dado que parece muy ofensiva la remarcación de los genitales femeninos para algunos usuarios.

Tras este inconveniente, Brendan Greene ha compartido públicamente su descontento sobre esta situación y ha dejado claro que: “Se trata de un modelado recibido de un tercero que no hemos retocado desde que empezamos el proyecto” y añadió que “será actualizado en la próxima actualización“. Parece que la versión con los genitales femeninos marcados no llegará a ver la luz en la versión final del juego pero, ¿hasta que punto es relevante u ofensivo para el género femenino?

 



 
Vivimos en un momento de la historia en el cual las personas se ofenden por muy poco, y eso tiene más cosas negativas que positivas, y este es un ejemplo claro de ello.

Del mismo modo que no se censuran los genitales masculinos, ni los pechos, ¿por que se han de censurar los genitales femeninos? Con el paso de los años, lo que vamos pidiendo en los juegos es realismo, y ese realismo llega de la mano de los pequeños detalles, y ahora que conseguimos un detalle que se acerca a la realidad femenina en un videojuego, ¿decidimos abuchearlo y pedir su eliminación del mismo?

No tiene mucho sentido este tipo de quejas, no por que sea más o menos relevante, sino porque la llamada “camel toe” o la remarcación de los genitales femeninos por la ropa es una realidad, y que lo añadan a un videojuego como detalle para darle realismo me parece un acierto.

pubg

De todos modos, como PUBG esta siendo un fenómeno de masas ha decidido caer a favor de las críticas eliminando el “problema” de raíz, pero, señores de Bluehole, si ahora los hombres se quejan de que la entrepierna de sus personajes es más o menos abultada, ¿añadirán un sistema de customizacion para dicha zona? ¿Y si pasa lo mismo con los pechos? Se puede ir de madre, pero lo que está claro es que en todos los aspectos de nuestra vida, la cuestión es quejarse.

“LA CUESTIÓN ES QUEJARSE”

Más artículos
god of war
GOD OF WAR – TRAILER DE LA HISTORIA