pubg parche

PUBG elimina el último parche anti-cheats por fallos de rendimiento

The optimization is coming

Vale que PlayerUnknown’s no sea el juego más optimizado de la historia, pero los chicos de BlueHole han sabido como afrontar la situación durante todo el desarrollo y hemos visto una mejora notable con la salida de la versión final del título.

En esta ocasión PUBG, tras recibir su última actualización enfocada en evitar tramposos, ha comenzado a sufrir una serie de errores y caídas de rendimiento en ordenadores de todas las partes del mundo. No han tardado en salir a la luz las primeras quejas en las redes sociales esperando contestación oficial de la desarrolladora que, por suerte, ha salido a pedir disculpas e intentar mediar en esta situación.



Para solucionar este “asuntillo”, han decidido hacer rollback en los servidores y quitar todo rastro del último parche. Parece que de momento no han habido más quejas al respecto, por lo que no tardaremos en ver de vuelta el parche con todos los bugs arreglados en los próximos días.



Tras la salida de Fortnite en móviles, soportando cross-play y siendo gratuito, Bluehole ve como su mayor competidor crece a pasos de gigante y no cesa en buscar la forma de pegar un golpe sobre la mesa y asegurar su reinado en el futuro.

¿Creeis que el futuro de PlayerUnknown’s Battlegrounds es incierto?

Más artículos
Call of Duty: Black Ops IIII
Call of Duty: Black Ops IIII no tendrá modo historia