fortnite

Fortnite prepara cross-play para PC, móviles y Xbox One

Fortnite sigue marcando su territorio

 

https://www.youtube.com/watch?v=m5gnpVOYO2o

 

El exitoso Battle Royale sigue ganando adeptos confirmando el cross-play en las plataformas que todavía no disfrutaban de ese servicio: Xbox One, móviles y PC. Este nuevo aliciente llevará el título a un nivel de jugadores posiblemente histórico, siendo el primer juego de esta envergadura en soportar un cross-play tan “bestia”.

Por otra parte, Epic Games ha confirmado que a partir de hoy, 12 de marzo, empezarán a enviar invitaciones para la versión de móvil, teniendo de esta forma una especie de “periodo de prueba” en la cual los desarrolladores ultimarán los ajustes de escalabilidad y optimización necesarios.

 

¿Pero los usuarios de PC se comerán a los de móvil, verdad?

Si y no. La diferencia en cuanto a controles se nota entre las versiones de consola y pc, por lo que dicho factor será más acentuado entre PC y móvil. Para ello, Epic Games dejará a los usuarios de móvil elegir entre un matchmaking con los usuarios de PC o sin ellos, mientras que los que jueguen a Fortnite en PC no podrán elegir en ningún momento si quieren jugar contra las versiones móviles del mismo.

 

fortnite

 

¿Que pasará con PS4?

Los aficionados a la consola de Sony podrán seguir jugando contra PC y móviles, aunque de momento no podremos jugar contra nuestros amigos en Xbox One. Puede que veamos novedades al respecto tras la salida al mercado de Fortnite Switch.

Más artículos
Arms
ARMS SE ACTUALIZARÁ A LA VERSIÓN 5.0 CON UN NUEVO LUCHADOR.