fortnite

Fortnite prepara cross-play para PC, móviles y Xbox One

Fortnite sigue marcando su territorio

 

https://www.youtube.com/watch?v=m5gnpVOYO2o

 

El exitoso Battle Royale sigue ganando adeptos confirmando el cross-play en las plataformas que todavía no disfrutaban de ese servicio: Xbox One, móviles y PC. Este nuevo aliciente llevará el título a un nivel de jugadores posiblemente histórico, siendo el primer juego de esta envergadura en soportar un cross-play tan “bestia”.

Por otra parte, Epic Games ha confirmado que a partir de hoy, 12 de marzo, empezarán a enviar invitaciones para la versión de móvil, teniendo de esta forma una especie de “periodo de prueba” en la cual los desarrolladores ultimarán los ajustes de escalabilidad y optimización necesarios.

 

¿Pero los usuarios de PC se comerán a los de móvil, verdad?

Si y no. La diferencia en cuanto a controles se nota entre las versiones de consola y pc, por lo que dicho factor será más acentuado entre PC y móvil. Para ello, Epic Games dejará a los usuarios de móvil elegir entre un matchmaking con los usuarios de PC o sin ellos, mientras que los que jueguen a Fortnite en PC no podrán elegir en ningún momento si quieren jugar contra las versiones móviles del mismo.

 

fortnite

 

¿Que pasará con PS4?

Los aficionados a la consola de Sony podrán seguir jugando contra PC y móviles, aunque de momento no podremos jugar contra nuestros amigos en Xbox One. Puede que veamos novedades al respecto tras la salida al mercado de Fortnite Switch.

Más artículos
re: revelations
RE: REVELATIONS DE SWITCH NO TENDRÁ VERSIÓN FÍSICA EN EUROPA