pubg

PUBG añadirá un selector de mapas en su próxima actualización

Miramar se convertirá en Chernobyl

PUBG Corp. siempre ha sido constante añadiendo nuevo contenido y puliendo actualización tras actualización su exitoso juego desde su lanzamiento en diciembre.

Esta vez, el equipo de desarrollo acaba de informar mediante el sistema de posts de Steam que, por primera vez en la historia del título, se va a poder seleccionar el mapa al que se quiere jugar. “El selector de mapas es algo que los jugadores no paraban de pedirnos” dijo el equipo de desarrollo y añadió, Nosotros nos tomamos el feedback de los aficionados muy seriamente, pero cada cambio que incorporamos ha de ser estudiado a conciencia.”

 

pubg

 

En cuanto la actualización aterrice en los servidores, los aficionados podrán seleccionar en que mapas quieren jugar. Cabe destacar que si seleccionas más de uno la búsqueda se realizará de forma aleatoria entre los mapas elegidos.

“La mecánica del selector de mapas está prácticamente acabada”, dijo PUBG Corp. De momento no han confirmado una fecha concreta para la llegada de esta nueva feature, pero no habrá que esperar mucho para probarlo en el Test Server, por lo que se espera su inclusión de forma inminente.

Más artículos
Drake Fortnite
La relación entre el cantante Drake y Fortnite