pubg

PUBG ALCANZA LOS 4 MILLONES DE JUGADORES EN XBOX ONE

Tal y como informamos anteriormente, hace cosa de un par de semanas, PUBG llegó a la escalofriante cifra de tres millones de jugadores en Xbox One en menos de un mes.

Todo esto sucedió después de su lanzamiento del 12 de diciembre de 2017. Esto significa que PlayersUnknown’s Battlegrounds ha ganado otro millón de jugadores en tan solo unas semanas.

Para celebrar este hecho, PUBG Corp. está regalando a los jugadores de Xbox One 30,000 puntos de batalla para que puedan comprar cajas de botín.

 

pubg

 

“Cualquiera que haya comprado una copia de PlayersUnknown’s Battlegrounds en Xbox One y haya creado un personaje antes del 31 de enero a las 12 a.m. PST recibirá este bono de dinero”, explicó el estudio en una publicación de Xbox Wire. Los puntos de batalla gratuitos se distribuirán en febrero.

El éxito que ha desatado PUBG está batiendo récords en ambas plataformas donde ha sido presentado. Ha tenido éxito abrumador en los últimos meses, llegando a cifras escalofriantes de ventas.

A raíz de la creciente popularidad del juego, PUBG Corp. se ha visto obligado a empezar a tomar medidas contra los hackers y tramposos.

 

 

Más artículos
Scimitar
CORSAIR SCIMITAR PRO REVIEW