Red Dead Redemption 2

RED DEAD REDEMPTION 2 TENDRÁ MODO BATTLE ROYALE

Queridos lectores, esto está llegando a un punto el cual considero ya enfermizo, el genero “Battle Royale”. Se nos está yendo de las manos, y es que el Red Dead Redemption 2, el cual se ha retrasado para el próximo 26 de octubre está ofreciendo un modo Primera persona, y el famoso modo Battle Royale.

 

Red Dead Redemption 2

 

Lo sabemos gracias a una filtración publicada por Trusted Review,en la cual hemos podido ver que incorporará ambas novedades, sabemos que el modo primera persona triunfó mucho en el GTA V, pero el genero Battle Royale es algo que quizás no termine de convencer sencillamente por el abuso del mismo.

Pero bueno dejando de lado lo anterior, parece ser que Rockstar Games hará un gran esfuerzo para poder conseguir y ofrecer un modo online bastante completo en el Red Dead Redemption 2, ya que no solo se verá incluido el Battle Royale.

 

Red Dead Redemption 2

 

También se incluirá un nuevo modo llamado “Coge el Dinero”, que enfrentará a ambos equipos para coger dinero y llevarlo a un lugar seguro, mítico “captura la bandera”.

Remarcar que tampoco se descarta que acabe implementado un modo zombis, como contó el primer Red Dead Redemption.

“Espero no ser el único esperando un lanzamiento para PC de este juegazo.”

Recordad que tenemos un sorteo activo, y no os olvidéis de seguirnos en Twitter para más noticias.

Más artículos
Assassin's Creed: Origins
AC: ORIGINS AUMENTARÁ LA DIFICULTAD CON UN PARCHE