pantropy

Primeras impresiones Kickstarter: PANTROPY

 

¿Te gusta The Forest? ¿Eres un apasionado del mundo futurista basado en máquinas y robots? ¿Pierdes la noción del tiempo con los juegos online? ¿Experto en FPS? Si respondiste afirmativamente a las anteriores cuestiones, seguramente Pantropy encaje contigo.

Pantropy es un juego FPS multijugador con un toque futurista y de ciencia ficción que, por si fuera poco, incluye exploración y mecánicas de construcción. Desarrollado por Brain Stone GmbH, una pequeña empresa formada por 12 trabajadores con alta experiencia reflejada en títulos como Assassin’s Creed, Saints Row, The Forest, Wolfestein y muchos más.

 

pantropy

 

Construye y defiende tu base. Ataca y captura la de tus rivales.

Dentro de todo lo que rodea a este título, la esencia principal es muy similar a muchos otros juegos multijugador, desde Call of Dutty hasta League of Legends: destruir y/o capturar el territorio enemigo.

En esta ocasión tanto el territorio como las construcciones de tu enemigo pueden mejorar, crecer y reconstruirse, todo ello controlado por jugadores reales. Por ello, no descuides en ningún momento tu base, ¡sufrirás las consecuencias! Dispondremos de 3 facciones, dos controladas por jugadores y una por NPCs del juego.

Construye tu base, incluye torres de energía, módulos de almacenamiento energético, de cultivo hidropónico, paneles solares, tanques contenedores de criaturas…

 

pantropy

 

Descubre el mundo, interactúa con el y explota sus recursos.

Explora todo aquello que te rodea en este inóspito planeta. Averigua dónde se encuentran perdidos numerosos artefactos alienígenas; éstos serán útiles para poder conocer zonas secretas en el mundo. ¡Puedes descubrir incluso un generador de agujeros de gusano! ¡Quién sabe que posibles consecuencias tendrá este artefacto si llega a las manos de una de las facciones!

¿Tu mundo está tan explotado que carece de recursos? ¡No te preocupes! Siempres podrás comerciar con otros jugadores y conseguir aquello que tanto necesitabas.

 

Crea y personaliza poderosos mechs.

Estas tremendas máquinas serán vitales para la batalla. Como jugador, podrás batallar a pie o en una de ellas, lo cual te otorgará una gran ventaja. Diseñala a tu antojo, agrega armas, escudos, camuflajes y mucho más.

 

pantropy

 

¿Qué hace único a Pantropy?

Además de ser una idea original, dando una vuelta de tuerca y fusionando varios géneros, Pantropy acabará con aquellas malas prácticas que tan incómodas y desesperantes son para los usuarios. ¿Qué quiero decir con esto?

Por una parte, en la gran mayoría de juegos online multijugador cuando te desconectas tu base y propiedades estarán a merced de aquellos indeseables raiders. No será asi en Pantropy, pues tus pertenencias estarán siempre seguras y únicamente el deterioro temporal y abandono provocará su pérdida.

Por otro lado, elimina la necesidad de realizar compras in-game para poder avanzar, conseguir mejor equipamiento y subir niveles. Todo esto dependerá del jugador: recursos recolectados, bases destruidas gestión de los puntos de experiencia en el panel de habilidades…

 

pantropy

 

Y si está en Kickstarters, ¿que garantía de futuro tiene?

A día de hoy aunque el juego aun no dispone de early access, el nivel de contenido y mecanicas están muy avanzados. La intención de los desarrolladores es lanzar el acceso anticipado a mediados de este año.

Sin embargo, leyendo un poco su página de kickstarter el desarrollo futuro promete:

  • Desarrollar y añadir más bosses.
  • Servidores PVE
  • SinglePlayer
  • Traducciones a diversos idiomas, entre ellos el español.
  • Soporte para mods.
  • Adaptación a otras consolas, especialmente PS4 y Xbox One

¿Quieres saber más sobre el desarrollo y su estado actual? Consulta su página en Trello.

 

¿Cuándo se publicará el juego?

Desgraciadamente este juego tiene una fecha de lanzamiento final estimada en junio de 2019. A pesar de ello, su lanzamiento, tanto versión final como acceso anticipado, puede verse retrasada si los chicos de Brain Stone GmbH no consiguen su objetivo en Kickstarter de 75000$ antes del 13 de marzo. Actualmente disponen de casi 36000$ recaudados.

¿Te gusta el título? ¡Colabora con la campaña de Kickstarter para su lanzamiento! El donativo mínimo son 15€ y podrás conseguir una versión del juego una vez sea publicado.

¿Quieres más artículos de este tipo? ¡Comparte esta noticia y deja tu comentario para más! ¡A disfrutar!

Más artículos
WORLD OF WARCRAFT: BATTLE FOR AZEROTH SE LANZARÁ EN VERANO