Overwatch Contenders, Overwatch League

Overwatch Contenders 2018 – Con más fuerza que nunca

Como era de esperar, Overwatch sigue con su dinámica de torneos y ligas para mantener vivo el competitivo de su juego, aunque todos tenemos nuestras dudas a nivel nacional, la dedicación a nivel internacional es innegable, tanto con la Overwatch League, como la Contenders.

 

Overwatch Contenders, Overwatch League

 

La Overwatch Contenders dará comienzo el 11 de marzo a las 16:00 CET, es decir, que esté fin de semana tendremos a aquellos jugadores que quieren darse a conocer y captar la atención de los equipos de la Overwatch League para poder hacerse un hueco en sus filas.

Esta temporada, se enfrentarán 12 equipos en Europa. Seis de ellos entraron en la competición tras participar en la temporada anterior o tras comprar una plaza. Sobre todo destacar a British Hurricane, filial de London Spitfire, ya que es muy común ver en el ámbito futbolístico a equipos con filiales, y esto aunque parece una tontería, es un GRAN paso para los e-Sports.

 

Overwatch Contenders, Overwatch League

 

Los otros 6 equipos restantes se abrieron paso en la Open Division para acabar luchando en unos reñidos enfrentamientos en Contenders Trials. También destacar al grupo de comentaristas, puesto que son ex-jugadores o tienen mucha experiencia competitiva a nivel personal, por lo que ten por sentado que darán un gran espectáculo en su canal de Twitch.

 


 

Overwatch Contenders, Overwatch League

 

Como opinión personal, he de decir que a nivel Nacional pueden cargarse el competitivo, dejando a grandes jugadores de lado, cosa que deberían solucionar cuanto antes, y dejarse de políticas extrañas.

Pero a nivel internacional están haciendo las cosas muy bien, aliándose con empresas grandes como Twitch, la cuál es propiedad de AMAZON, y haciendo un gran trabajo de difusión y cuidado de imagen.

¿Será el Overwatch el juego que lleve a otro nivel a los e-sports? Esperemos que gracias a los avances que se están haciendo en esta industria y a los títulos competitivos de los últimos años, el deporte electrónico se vuelva un acto común en todo el mundo.

Para cualquier duda no olvidéis que podéis preguntar lo que necesitéis a través de nuestro Twitter, o en la propia sección de comentarios.

Más artículos
dragon ball fighter z
10 PERSONAJES QUE QUEREMOS VER EN DRAGON BALL FIGHTER Z