Origen revela el Roster completo

Tras una semana de incertidumbre en la que se ha especulado sobre todos los cambios posibles, por fin se ha desvelado el roster completo de Origen que participará en la European Masters.

Los dos últimos anuncios sobre jugadores que ha hecho el club han sido tanto el ADC como el support del equipo, los cuales han sido Forg1ven y Jesiz, tal y como previmos que sería en nuestro anterior artículo.



Recordemos que Forg1ven ya ha sido jugador de este club previamente y la cosa no acabó precisamente bien con el equipo y así lo demostraba en Reddit:

 

 

De lo que no cabe duda es de que tienen una plantilla digna de la más alta competición pero, ¿realmente hasta cuándo se quedarán los jugadores?

Bien es cierto que la plantilla está completamente confirmada para este torneo pero no más allá. Es decir, estos jugadores tienen contrato para jugar únicamente este torneo y no el siguiente split. Esto nos hace dudar de si realmente este hype ha sido compensado, ya que de conseguir plaza en la LCS europea, los jugadores no tendrían posibilidad de jugarlo a priori. A no ser que en su contrato hubiera alguna cláusula en la que la durabilidad del contrato fuese extendible a seguir jugando futuras competiciones, este roster desaparecería y tendrían que renovar de nuevo la plantilla.

Tendremos que ver cómo plantea Origen seguir en la más alta competición ya que después de todos los cambios, después de tanta inactividad y después del lavado de cara que el equipo ha hecho a la marca sería una auténtica lástima que el proyecto volviese a fracasar.

Estaremos atentos de cómo se desarrolla la European Masters que comenzaba ayer con el debut de Movistar Riders en el que ganaba a un Team Forge en un BO1 que definirá el formato del Play-In.

 

¡Hasta pronto, invocadores!

 

Más artículos
sea of thieves
SEA OF THIEVES EXTIENDE LA DURACIÓN DE SU BETA