Ray-Tracing RTX

NVIDIA Ray-Tracing llegará a la API Vulkan

Desde hace ya un tiempo la tecnología NVIDIA Ray-Tracing se ha convertido en una moda de la cual no se deja de hablar. Está vez nos sorprende con la noticia de que estará en la API Vulkan.

 

NVIDIA Ray-Tracing

 

Como ya sabemos, NVIDIA Ray-tracing, en especifico, NVIDIA RTX Ray-Tracing, es una tecnología que se está usando mucho últimamente para los videojuegos (como pudimos ver aquí con el último Metro que está en desarrollo) como hicieron con el comienzo de Physx. Mientras, Microsoft añadió la API de DirectX Ray-tracing para D3D12, pero ahora NVIDIA parece estar trabajando en introducir esta tecnología a la API de Vulkan, Phoronix dice que NVIDIA ha estado trabajando duramente en ello.

 

NVIDIA Ray-Tracing

 

NVIDIA ya está trabajando en dar a conocer esta tecnología y dejársela a mano a todos los fabricantes, para que puedan aprovecharla al máximo, sobre todo como ya venimos diciendo, para el cine y los videojuegos.

Como ya es costumbre, tenéis nuestro Twitter para consultarnos lo que haga falta.

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