PUBG Adrático

PUBG: ADRÁTICO – POSIBLE NUEVO MAPA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si señores, no hace ni 2 semanas cuando empezamos a mostraros imágenes y a hablar sobre el nuevo mapa de PUBG y todo lo que nos traía, pero parece ser que se ha revelado un nuevo mapa,  el cual está aún en sus primeras etapas, por lo que no tiene fecha de entrada, pero ya tenemos mucha información sobre el mismo y como será.

El primer mapa nos llevaba a Erangel, un lugar rural y que tenía mucha vegetación, el segundo mapa, Miramar nos ofrecía un entorno algo más hostil basado en un desértico mapa de América del Norte y este tercer mapa nos lleva en una nueva dirección, un mapa nevado, Adrático se llamará.

Aquí os dejamos una pequeña galería de imágenes sobre el mismo

 

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”3855,3854,3853″ img_size=”full”][vc_column_text]Personalmente no se como afectará que incluyan otro nuevo mapa a este gran juego, pero si algo tengo claro, es que deberían centrarse algo más en la optimización del mismo, y la corrección de buggs etc.

Pero todo esto no quiere decir que no tenga ese Hype dentro de mi, más aún siendo mapa de nieve, y claramente dudo que lo tengan listo para estas navidades, pero quien sabe, puede que PUBG nos vuelva a sorprender, como sigue haciéndolo diariamente.

Recordad seguirnos en Twitter y participar en nuestro foro para seguir informado de esto y más[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
ni no kuni II
NI NO KUNI II – EL RENACER DE UN REINO