Mark Cerny, PS5, Sony

Mark Cerny será el responsable del Hardware en la PS5

Digital Foundry, nos ha confirmado que el principal responsable del hardware de esta nueva consola de Sony, la PS5, será el conocido Mark Cerny.

 

Mark Cerny, PS5, SONY

 

Conocido, por que ya fue el responsable de hardware con la PS4, así que repetirá trabajo y esta PS5 dependerá de Mark Cerny, aún que aun no ha dado información sobre las posibles especificaciones de la misma.

También nos han indicado que ya ha empezado a hablar del hardware de la PS5 con las principales desarrolladoras de videojuegos, lo que refuerza los rumores de que se lanzará entre finales de 2019 y principios del 2020, obviamente todo esto son rumores.

 

 

Básicamente actualmente sabemos tres importantes puntos gracias a toda la información relevada los cuales son:

  • La salida de PS5 es real, están desarrollándola, y las principales desarrolladoras de videojuegos ya tienen una idea del hardware que tendrá la misma.
  • El lanzamiento de la misma podría verse cerca de los finales de 2019 o el comienzo del 2020, obviamente se puede retrasar                                        
  • Será un cambio generacional limpio, ya que Sony ha empezado a hablar con las desarrolladoras casi dos años antes del lanzamiento, lo que indica un buen trabajo detrás.

 

¿Que llevará está nueva PS5?

Aun que ya hablamos de las prestaciones que posiblemente tenga esta nueva PS5, aquí os dejamos el enlace al articulo con las mismas.

No os olvidéis de seguirnos en Twitter para seguir informados, y así no perderos ninguno de nuestros artículos.

Más artículos
Gran Turismo
¿NOS ESPERA UN NUEVO GRAN TURISMO?