el rincón del coleccionista

El rincón del coleccionista VI

Bienvenidos, bienvenidas, una vez más, a vuestro recopilatorio mensual geek, friki, otaku, o como queráis llamarlo. Bienvenidos de nuevo a “El rincón del Coleccionista”, donde como de costumbre, intentaré saciar vuestra sed de productos frikis dignos de ser coleccionados y guardados hasta la muerte. Bueno, o quizás no tanto…

En otras ediciones, he intentado traer todo tipo de merchandising, pero como bien sabréis, es un poco imposible seguir la misma línea durante todas las ediciones del Rincón del Coleccionista. Es por ello, que esta ocasión está enfocada a las figuritas, dado a que el pasado fin de semana me contagié de muchas ideas y tendencias en el Salón del Manga de Alicante.

En el Salón del Manga pude expandir mis fronteras, más allá de las típicas figuras que todos conocemos. Entiendo que son figuras de animes, que vete tú a saber cómo se llaman…

Pero como mi intención es informar y la de compartir con vosotros contenido generalizado, intentando no traspasar la barrera de friki fanboy. Así que allá vamos, demos comienzo a lo que es la sexta edición de El Rincón del Coleccionista.

 

Ryuk de Death Note

el rincón del coleccionista

 

¿Quién en esta vida no conoce aún Ryuk? Vale, sé que me diréis… Y es que aún dejando de lado que Death Note es el motivo por el cual existe Ryuk, su más que característica cara lo hace reconocible aun sin siquiera haber visto Death Note.

La figura mide unos 18 centímetros de altura, y viene con un soporte el cual hace que luzca volando. ¿Una pasada, verdad?

Lo podéis encontrar en Amazon por 18€.

 

Sora versión Halloween Town

el rincón del coleccionista

 

Nuestro querido Sora se hace mayor… Y es que si dejamos de lado las múltiples versiones y ocasiones donde podemos ver a Sora, podremos recordar esos momentos en los que estamos jugando con el en Kingdom Hearts.

Este merchandising es exclusivo de la tienda de Square Enix, y no solo encontramos a Sora, sino que también encontraremos otros personajes como Riku, Zack de FF VII y incluso a Sephitorth. Eso sí, prepara para desembolsar una gran cantidad de dinero, ya el precio de las figuras parte de los 100€ hacia arriba.

Puedes encontrar esta figura y de más en la tienda oficial de Square Enix Europa.

 

Evan de Ni No Kuni II

el rincón del coleccionista

 

En la tienda Game, podemos encontrar la nueva colección exclusiva Totaku, donde podremos disfrutar de nuestros personajes favoritos en una magnífica reproducción de 10 centímetros. Figuras que han sido extremadamente cuidadas en detalle, y con una base que te permitirá exponerlas en cualquier lugar.

Aunque no sea gran fan de Ni No Kuni, tengo que decir que la figurita es una pasada. Pero si Evan no es a quien queremos, no pasa nada, ya que podemos encontrar otros personajes en la tienda de Game.

 

Esqueleto de Sea of Thieves; Gold Hoarder

el rincón del coleccionista

 

Figura digna para todos aquellos grumetes que surcan los mares de Sea of Thieves. Y aunque el juego no te apasione, la verdad es que la figura mola muchísimo. Sobretodo los toques dorados y esos ojos azul celeste.

Es una figura la cual se incluye en la colección Totaku de Game, la misma de donde sale la figura de Evan de Ni No Kuni 2. Os recomiendo echarle in vistazo, ya que estoy seguro que encontraréis alguna que sacie vuestra sed de marinero.

Puedes encontrarla en la página de Game España.


Creo que por hoy ya es todo, aunque podría ir vomitando más y más figuras, creo que tendré que contenerme un poco, puesto que algún día se me terminarán las ideas y no quiero que sea ahora.

Pero si os habéis quedado con ganas, os recomiendo que paséis por las demás ediciones de El Rincón del Coleccionista, como por ejemplo la quinta edición, la cuarta edición, o incluso la primera de todas. En ellas encontraras míticos y sorprendentes tesoros. ¿A qué esperas?

Más artículos
Jim Keller
Jim Keller diseñador de AMD Zen se une a Intel