Nintendo, E3, Nintendo Switch, Pokemon, PUBG

Los planes de Nintendo para este E3

Ya se han revelado los detalles del E3 de Nintendo, donde ya sabemos exactamente cuando sabremos los juegos que forman la lista de la compañía. La sesión informativa de Nintendo se hará a las 9 de la mañana el próximo 12 de junio. Además, Nintendo dijo que el foco de su E3 Direct sería sobre los juegos que se lanzarán durante este año.

Entonces, ¿qué nos mostrarán? Algunos de los juegos que empiezan a coger peso vendrían a ser el nuevo juego de Pokémon, Metroid Prime 4 y el título Fire Emblem entre otros.

El único juego que sabemos que sí que apareceré es Super Smash Bros, pues ya se ha confirmado para Nintendo Switch, donde después del Direct de Nintendo comenzará  inmediatamente con un profundo gameplay del juego estrella de Nintendo.

Hablando de Nintendo tengo que recordaros que dentro de poco sabremos más sobre su próximo servicio online, todo esto antes del E3. Lo que sabemos hasta ahora es el precio, y es que será de 20€ al año, donde regalarán bonos y juegos gratuitos en la eShop.

 

Nintendo, E3, Nintendo Switch, Pokemon, PUBG

 

A lo que otras noticias se refiere, ya contamos con la última actualización en el servidor de prueba de PUBG. Se trata de una actualización enorme, donde encontraremos la nueva arma SLR, un fusil francotirador al estilo SKS pero con más retroceso. Además de esto, se ha ha agregado un nuevo coche para el mapa Miramar y un montón de nuevos accesorios aún por especificar.

Entre estos nuevos accesorios se encuentran las nuevas miras 3x y 6x. La mira 6x es la más aconsejable, ya que nos permitirá oscilar entre el zoom 3x o el 6x.

 

Nintendo, E3, Nintendo Switch, Pokemon, PUBG

 

También tenemos historias sobre Grand Theft Auto IV, donde al final se le han eliminado un montón de canciones de artistas como David Bowie, Black Sabbath y Stevie Nicks. Pero con la quinta entrega de GTA, dudo que esto suponga un quebrantero de cabeza para alguien.

 

 

Más artículos
silent hills
PRUEBA EL PROTOTIPO DE SILENT HILLS P.T