exclusivos

LOS TÍTULOS EXCLUSIVOS ¿ESTÁN LLEGANDO A SU FIN?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hace ya tiempo que venimos notando que cada vez las desarrolladoras de videojuegos tratan de sacar sus juegos en todas las plataformas y quitar de sus catalogo los  exclusivos, de está forma consiguen llegar a mas público y aumentar sus ventas.

Pero siempre quedan algunos títulos que se mantienen al margen por contratos comerciales y no terminan de aparecer en el resto de plataformas siendo exclusivos de las mismas.

Pero esta tendencia esta cambiando y una de las desarrolladoras más importante con juegos históricos, Square Enix, se menciono hace poco días en un comunicado con la esencia de : “queremos que nuestros juegos lleguen a todas las plataformas” y acabar con los exclusivos” [/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=mdFRg5FHCgE”][vc_column_text]El mayor ejemplo está en FINAL FANTASY XV que a principios de año dejara de ser exclusivo de consola y podremos verlo en nuestros ordenadores.

Pero no es el único juego que perdió su exclusividad ya que múltiples Final Fantasy se han ido portando a pc y otros grandes títulos de consola han tenido ya su portabilidad, uno de los mas aclamados esta siendo Uncharted, el cual aún no se han terminado de pronunciar por lo que ni lo confirman ni lo desmienten.

Es por todo esto por lo que podemos estar ante el fin de las exclusividades y de no comprar una consola por su catalogo si no por lo que nos pueda aportar y lo que necesitemos en ese momento, sin olvidarnos claro de nuestro propios gustos.

Os recordamos que en tira del cable ya tenemos nuestro foro no dudéis en pasaros[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
spawn entertainment
EA COMPRA RESPAWN ENTERTAINMENT