Hitman – Confirmado para este E3 2018

Codename 47 vuelve

Warner Bros Games ha tenido un pequeño error garrafal, ya que gracias a una filtración hemos podido ver el logotipo de Hitman en una de las páginas web oficiales de la compañía. El logotipo es obvio que ya ha sido retirado, pero ha estado el tiempo suficiente como para que muchos lo vieran y se hiciesen a la idea.

 

Hitman 2, 2018, codename 47, E3 2018

 

Esto nos confirma que disfrutaremos de nuestro asesino este próximo E3, y que Hitman está en desarrollo. No sabemos nada del juego, en principio seguirá como todos los juegos anteriores, con un alto nivel técnico, y se imagina que saldrá para las plataformas PC, Xbox One y PS4. Veremos como se porta con la generación actual de consolas.

 

¿Por que Warner Bros?

Para quien no lo sepa, Square Enix vendió en su momento IO Interactive, y fue comprado por Warner Bros Games. Así que los derechos de toda la saga Hitman son propiedad de la misma, así que será la encargada de dicha saga.

 

Respecto a los horarios del E3, imaginamos que la presentación oficial de Hitman 2 se producirá el 7 de junio a las 19:00 (España).

 

Espero que estéis preparados para volver a ver a nuestro asesino en acción, por que pronto volverá a por sus objetivos. Estaremos atentos a todo el E3 de este año así que no os olvidéis de seguirnos en Twitter para no perderos nada.

Más artículos
Radeon RX500X – ¿Nueva serie de gráficas de AMD?