Maxwell

Las GeForce GTX 2070/80 podrían salir en verano

Estoy seguro que todos aquellos que visteis la conferencia de NVIDIA u os leísteis este artículo echasteis de menos algo relacionado con el hardware gaming. ¿ Ampere, Turing?¿Qué nos tendrá guardado NVIDIA en la recámara?

 

NVIDIA TITAN V

 

Por rumores y filtraciones, se sabe que la nueva GDDR6 está lista, y que su producción en masa va a dar comienzos ahora, tardando aproximadamente 2-3 meses para ver tarjetas en el mercado con esta tecnología. Lo que nos lleva a pensar que la nueva gama de NVIDIA podría estar a la venta en esas fechas.

La duda nos viene con el nombre, ya que intuimos que no será Volta, si no que pasará a llamarse Ampere, ya que tenemos por sentado que su otra arquitectura, Turing, será utilizada para gráficas de minería. Recordad que todo son teorías, no hay ningún nombre en los roadmaps de NVIDIA por ahora.

 

NVIDIA GEFORCE GTX

 

Ahora vienen mis suposiciones:

  • Ampere no creo que sea una nueva arquitectura, muy seguramente será una actualización de Pascal, con nueva memoria GGDR6 (espero que 2.5/3D) y con NVLink.
  • Espero que la mejora respecto a la anterior generación se mantenga en un 70-80% entre las versiones Ti (1080 Ti y 2080 Ti).
  • Suponiendo que salen en verano, se seguirá como con Pascal, primero 2070/80, luego 2060 y por último 2080 Ti, en verano, otoño y final de 2018 respectivamente.

 

Vuelvo a repetir que todo son rumores, no hay nada escrito, pero esperamos que tengamos noticias pronto sobre ellas. No olvidéis seguirnos en Twitter y comentarnos cualquier duda que tengáis al respecto

Más artículos
killer is dead
KILLER IS DEAD – NIGHTMARE EDITION GRATIS