FNATIC VUELVE A SER EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA

Tras una serie frenética, por fin conocemos al campeón de Europa en este Split de primavera. Fnatic ha destronado al rey de Europa, G2, con un rotundo 3-0. Histórica final en la que Soaz no ha podido estar presente pero sí lo ha hecho su sustituto Bwipo y ante una actuación espectacular de Rekkles en la que se hacía dos pentakills.


 

 

Un G2 que no ha sabido afrontar las partidas y que, pese a dominar el early game en todas no ha podido aprovechar toda la ventaja que conseguía, tirándola por la borda en una sola pelea por un objetivo o rotaciones un tanto dudosas. Hemos podido ver a un Perkz no demasiado acertado, jugando incluso campeones más de apoyo como Karma cuando sabemos que el rol de este jugador es precisamente el opuesto, ser el carry de la partida. Todo esto unido a un Caps y un Rekkles acertadísimos, con un hambre de victoria más que evidente y, este último, después de estar muy cerca de haber abandonado la competición tras estos últimos mundiales en los que la tensión en el equipo era más que evidente.

Pese a que Fnatic partía con la desventaja de tener a su top laner titular lesionado y verse obligados a jugar con Bwipo, éste lo ha hecho particularmente bien. También es cierto que ha requerido de más recursos de lo que lo haría Soaz pero ha sabido lidiar con un adversario experto plantando un cara a cara muy interesante.

Finalmente, han sido los chicos de Fnatic los que han podido alzar el título de campeones de Europa, arrebatando a G2 el liderazgo de esta liga que tanto tiempo llevaban manteniendo.

 


 


 

¡Enhorabuena, campeones!

Más artículos
evento escarlata
YA ESTÁ AQUÍ EL EVENTO ESCARLATA DE DESTINY 2