FILTRADO NUEVO MUNDO DE KINGDOM HEARTS 3

Hace un par de semanas, Square Enix presentaba, un nuevo mundo para uno de sus juegos más esperados, Kingdom Hearts 3, que si todo sale bien debería salir en 2018. Kingdom Hearts 3 es un proyecto de Square anunciado en el E3 de Sony en 2013, hace ya 4 años, lo que hace que cualquier anuncio o rumor sobre el título cause una gran expectación.

En este nuevo juego volveremos a acompañar a Sora y a sus amigos por todos los mundos de las películas Disney en el tercer lanzamiento de los juegos principales de esta extraña saga, crossover entre los personajes de la compañía de entretenimiento americana y los de la saga de videojuegos Final Fantasy.

Bien, pues el mundo revelado mediante unas nuevas imágenes involucra la película de Pixar “Monstruos S.A” aunque, claro todavía en fase de desarrollo como muestran los números en el lado izquierdo de las imágenes. Estas llaman la atención no solo por la confirmación de un nuevo mundo, que también es muy importante, si no por la interfaz donde se muestra tu vida y tus compañeros, donde se ven claramente 4 retratos, lo que nos diría a entender que en este título los compañeros activos al mismo tiempo llegarían a 3 a la vez, en vez de los 2 a los que nos tenía acostumbrados los juegos más clásicos de la franquicia.

 

 

Cabe aclarar que Square no se ha pronunciado al respecto con estas declaraciones, y a juzgar por el estado de desarrollo de las imágenes, sería muy precipitado pensar que es seguro que vayan a incluir este mundo en la versión final que se ponga a la venta.

Pasad unas felices fiestas y no olvides seguirnos en Twitter para no perderte ninguna noticia.

Más artículos
RYZEN 5 2500U
RYZEN 5 2500U PROCESADOR PARA PORTÁTILES