Fornite

El éxito del Torneo realizado por ElRubius al detalle

ElRubius ya llevaba unos días preparando su directo, un directo en el cuál participarían 100 youtubers amigos suyos o gente famosa de la escena. Por lo que el 25 de marzo, todos se juntaron para hacer historia.

 

Puede parecer algo normal juntarse los amigos para jugar un par de partidas y echarse unas risas, pero lo han llevado a otro nivel, batiendo record tras record. Y en los números recopilados estos días podemos verlo, aquí os dejamos una lista de los números más impresionantes:

  • ElRubius en Youtube logró nada más y nada menos que una cifra de aproximadamente 1.121.500 personas viéndole simultáneamente.
  • LOLiTO FDEZ en Twitch, logró nada más y nada menos que 437.000 personas viéndole simultáneamente.
  • Solo con ellos dos la suma asciende a 1.558.500, pero se estima que con la suma de todos los participantes hubiese más de 2.300.000 espectadores en total.

 

 

Y los records conseguidos son:

  • Tercer Streaming más seguido en la historia (ElRubius).
  • Segundo streaming más seguido en Twitch (lolitofdez).
  • Mayor número de personas simultáneas retransmitiendo una única partida (todos).

Puede que nos hayamos dejado alguno, pero estos son los que más interesantes nos parecen.

 

Fornite

 

También podemos hablar de lo malo, Youtube, el cual ha cabreado a todos y cada uno de los creadores de contenido de esta plataforma, y no es para menos, Tendencias, aquel lugar donde aparecen todas las tendencias del momento, estaba repleto el día del evento de vídeos del torneo, pero mágicamente, desaparecieron todos al día siguiente, sin dejar rastro. ¿Estarán controladas al dedillo como dicen la mayoría? Parece que sí, y la mayoría de estos creadores se están pensando seriamente cambiar a Twitch.

 

Fornite

 

Pero lo más importante aquí es el juego, Fornite se va a competir en un grande a batir, y podemos asegurar que el e-sports de este juego está más cerca que nunca. ¿Será como H1Z1 y pasará de moda a los pocos años? ¿Tendremos Fornite durante un par de décadas? Solo podemos esperar a ver que ocurre, pero desde Tira del Cable os mantendremos siempre informados.

 

Si tenéis alguna duda pregúntanos por nuestras redes sociales como Twitter, y si queréis más noticias, pasaros por aquí. ¡Y si queréis los momentos más graciosos del torneo, no dudéis en pedirlo!

Más artículos
EL SISTEMA DE FRANQUICIAS LLEGA A LA LCS EU