monster hunter world street fighter

YA HA LLEGADO EL EVENTO DE STREET FIGHTER 5 A MONSTER HUNTER WORLD

El evento te dará acceso a un set de armadura que te convertirá en el rey de los hadokens

 

Con acceso anticipado para los aficionados que posean datos guardados en su PS4 de Street Fighter V, este nuevo evento en Monster Hunter World dará la oportunidad de transformar a nuestro cazador en el icónico personaje de Street Fighter, Ryu. 

Down The Dark, Muddy Path, así se llama la quest que deberemos de aceptar para obtener los objetos necesarios para fabricar la armadura. En ella, deberemos de cazar un Barroth, algo bastante asequible teniendo en cuenta que el requisito mínimo para acceder a dicha misión es ser de RC 3 o superior.

 

monster hunter world street fighter v

 

Como contenido extra, el evento también nos dará los gestos de Hadoken y Shoryuken para nuestro personaje, al igual que la posibilidad de adquirir el set de pegatinas ambientado en Street Fighter V, aunque este último sea un DLC de pago.

Este evento se divide en dos partes, una parte en la cual tendremos la misión descrita anteriormente y en la que desbloquearemos a Ryu, y otra en la cual desbloquearemos la armadura de Sakura. Capcom, además,  asegura que tendremos la posibilidad de equipar a nuestro Palico con la armadura de Mega Man, pero que tendremos que esperar a que pasen estos dos eventos que hay a día de hoy en curso.

El acceso al evento para los usuarios que no posean datos de guardado de Street Fighter en PS4 y los de Xbox One todavía no tiene fecha, pero Capcom ha tranquilizado diciendo que el flujo de misiones de evento será continuo y progresivo, por lo que parece que tendremos eventos para rato.

 

 

 

Más artículos
Kingdom Hearts
RECUERDOS LEJANOS – KINGDOM HEARTS