bloodborne

LOS DOS JEFES ELIMINADOS DE BLOODBORNE

Si con Bloodborne y su único DLC “Los antiguos cazadores” te quedaste con ganas de más, aquí te vamos a mostrar dos jefes los cuales podrían haber llegado a la versión final del juego, aunque por razones desconocidas, se quedaron a mitad del camino y no acabaron apareciendo.

La buena noticia es que a través de las famosas “mazmorras del cáliz”, que añadían más tiempo de juego a Bloodborne, podemos luchar contra estos dos jefes, aunque se advierte que hay un pequeño riesgo de perder a tu personaje o de sufrir durante la pelea cualquier tipo de bug.

El primer boss que encontraremos es una versión alternativa del jefe final llamado “Presencia Lunar”, de hecho su diseño nos recuerda en cierta manera a dicho personaje. Para luchar contra él , lo único que necesitamos es introducir un código a la hora de entrar en una mazmorra del cáliz, en este caso, el código es : sikgc3sm

 

bloodborne

 

El segundo jefazo, es conocido como “Gran bestia” y a primera vista nos parece una versión algo más alta del “Perro guardián de los antiguos señores”, jefe que aparece en las primeras mazmorras del “cáliz del juego” y se caracteriza por ser un gran perro cubierto de llamas. Para pelear contra esta “Gran bestia” solo es necesario introducir el siguiente código una vez vayamos a entrar en una mazmorra : arkhv2vs

 

bloodborne

La mala noticia es que la lucha contra ambos jefes es un tanto agridulce, puesto que cuentan con un limitado número de animaciones, movimientos y además el escenario donde se libra la batalla está inacabado también, una verdadera lastima.

Este contenido eliminado de Bloodborne fue descubierto por un jugador llamado “sanadsk“, el cual ha subido en su canal de YouTube una serie de vídeos en los que muestra una gran variedad de enemigos que también fueron eliminados de la versión final del juego, algunos con diseños muy interesantes.

Más artículos
Razer Seiren X
Review Razer Seiren X