EA, ELECTRONIC ARTS

EA TRABAJA EN UN NUEVO TITULO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Parece que nuestra querida Electronic Arts está preparando un nuevo juego de acción, según ha comentado el director financiero de EA.

Al parecer Blake Jorgensen está trabajando con el equipo de Jade Raymond, EA Motive en esta nueva entrega.

“Tenemos un equipo en Montreal que está preparando una nueva franquicia de acción, probablemente para el año fiscal 2021, y luce realmente bien. Es un juego nuevo con una gran cantidad de mecánicas nuevas que no creo que se hayan visto antes”, explica Jorgensen.[/vc_column_text][vc_single_image image=”1640″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1510819381906{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text] EA, que se ha mostrado considerablemente entusiasmada con el increíble trabajo que supone Anthem, lo deja en manos de Jade Raymond, una ex-empleada de Ubisoft que fue encargada del juego Star Wars de Visceral, ahora cancelado.

Jorgensen además destaca la importancia del género de acción. “La acción es claramente el punto en el que más hemos fallado”, comenta. “Y también es la razón por la que estamos preparando Anthem y el nuevo título de Motive”.

 

No os olvidéis de seguirnos en Twitter para estar a la última en las noticias y tampoco de que Starcraft II está gratis![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Mario Rabbids DLC
NUEVO DLC DE MARIO + RABBIDS QUE INCLUYE UN NUEVO HÉROE Y UN MUNDO EXCLUSIVO