dragon quest

DRAGON QUEST BUILDERS LLEGARÁ EL 9 DE FEBRERO A NINTENDO SWITCH

Hace unos meses recibimos la noticia, y la fecha ya casi ha llegado. Este 9 de Febrero estará disponible la adaptación de Dragon Quest Builders para la última consola de Nintendo.

El título aprovecha el universo ya conocido de Dragon Quest y lo mezcla con elementos de construcción que nos resultarán familiares (si, me refiero a Minecraft).

El juego comienza con la premisa de que somos el único humano que queda vivo con la capacidad de construir. ¿Nuestra misión? Reconstruir un mundo destruido por el malo malísimo de turno.

 

 

Empezaremos levantando un pequeño asentamiento con apenas un solo habitante, pero a mitad que avancemos y hagamos más grande nuestra base iremos recibiendo más vecinos.

Dispondremos de las ya conocidas mecánicas para extraer recursos, como son talar Árboles, picar piedra o matar un sinfín de bichos que habitan nuestro universo.

 

 

El juego cuenta con su propia historia y sus misiones, no se limita a ofrecernos un mundo y dejarnos interactuar con el a nuestro antojo.

En términos generales, tanto si te gusta el universo de Dragon Quest, como si disfrutas con los juegos de exploración y construcción, este título es para tí.

 

dragon quest

 

Disponible para reservar por un precio de 49,99€ en la web de Nintendo, y algo menos en formato físico.

Demo disponible en la eshop.

Más artículos
nintendo labo
NINTENDO LABO – ASÍ ES CÓMO SE JUEGA