Battlefield

DISFRUTA DE LO NUEVO DE BATTLEFIELD – OPERACIONES!

El desarrollador DICE de Battlefield ha detallado que se realizarán algunas modificaciones que llevarán a dichas operaciones en Battlefield 1 gratuitamente para garantizar que los servidores estén completamente llenos.

Así que todos los jugadores tendrán la posibilidad de participar en todas las Campañas de Operación sin importar si tienen el Season Pass del o juego, o si compraron los mapas de manera independiente como un DLC. Pero es importante tener enn cuenta que los jugadores sin el DLC aún no podrán acceder a él regularmente fuera de dichas campañas. Con esto quieren decir, que los jugadores que no tienen el DLC, solo podrán disfrutar de la campaña, una vez terminada se les bloqueará el acceso al resto de mapas, armas y élites.

BattlefieldEl desarrollador también ha comentado la aparición de algunos Buggs los cuales están intentando solucionar cuanto antes, los cuales tienen que ver con el tema de las máscaras y las campañas.

Recordamos que podéis seguirnos en Twitter para más información y si sois jugadores de League of Legends, no os perdáis los cambios que trae esta temporada 8.

Más artículos
nintendo
Nintendo patenta un sistema de comunicación entre pantallas separadas