TEMPORADA 8 LEAGUE OF LEGENDS – CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

Después de un largo periodo de pruebas y retoques finales, por fin se da por concluida la temporada 7 de League of Legends, comenzará la octava el próximo martes 16 de enero y así lo han anunciado con esta cinemática:

Esta nueva temporada traerá consigo actualizaciones a los campeones, el sistema de honor, nuevos aspectos, nuevos sistemas de comunicación, nuevos splasharts y algunos objetos del juego. Pasamos a describirlos todos:

En primer lugar, tanto la posición clasificatoria como el sistema de honor se reiniciarán con el comienzo oficial de la season. Ya estamos acostumbrados a realizar las partidas de posicionamiento con cada nuevo inicio de temporada, pero el sistema de honor es algo completamente nuevo.

Para hacer un reinicio “justo” y no tener que comenzar desde el principio con nuestro honor, se han añadido 3 checkpoints a cada nivel de honor. Cada vez que alcancemos uno de estos puntos de control  a partir del nivel 3, recibiremos una recompensa en forma de orbe. El contenido de estos orbes dependerán del nivel de honor en el que nos encontremos. Además, una vez completemos los 3 puntos de control de cada nivel, subiremos de nivel de honor y recibiremos una cápsula de honor. Por último, se ha añadido una nueva característica mediante la cual podremos hacer click en nuestro nivel de honor para ver cómo aumentan las recompensas a la vez que nuestro nivel de honor.

Ahora vamos a ver en qué nivel de honor nos corresponderá iniciar esta temporada:

  • Si nos encontrábamos en honor 5, comenzaremos en nivel 2 checkpoint 3.
  • Si estábamos en honor 4, comenzaremos en nivel 2 checkpoint 2.
  • Si estábamos en honor 3, comenzaremos en nivel 2 ckeckpoint 1.
  • Por último, si estábamos en honor 2, comenzaremos en nivel 2 ckeckpoint 0.

   

Por otro lado, en el parche 8.2 se lanzarán nuevos aspectos con la temática “Deleite Lunar”, “Operación Ártica” y “Sweetheart”.

  • ArticOps Gragas

      

  • Sweetheart Xayah y Rakan

      

  • Lunar Guardian Nasus y Warwick

      

      

  • Lunar Empress Lux

      

Además, se ha añadido un método para comunicar al resto de compañeros el enfriamiento de nuestra definitiva y para ver el enfriamiento del resto de compañeros en la tabla de puntuaciones:

Por otra parte, hablaremos de cambios a los objetos de apoyo. La piedra de visión será eliminada de los items que formaban el Ojo del Equinoccio, el Ojo de los vigilantes y el Ojo del Oasis. En su lugar, la piedra de visión será sustituida por un cristal de rubí, y al completar la misión se nos otorgará la activa que nos permite colocar guardianes de visión.

Por último, los splashart de Miss Fortune y Varus han sido actualizados y estarán disponibles en el servidor global a partir de la versión 8.1.

Cowgirl Miss Fortune

 

Waterloo Miss Fortune

Secret Agent Miss Fortune

 

Candy Cane Miss Fortune

Road Warrior Miss Fortune

Mafia Miss Fortune

 

Varus

 

Nada más invocadores. ¡Un saludo y mucha suerte con vuestras rankeds! GL&HF

Más artículos
Fable 4
FABLE 4 Y LOS DESARROLLADORES DE FORZA HORIZON