DICE

DICE DESILUSIONADA CON LA COMUNIDAD

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La recepción de Star Wars Battlefront II no ha sido la esperada por las empresas, la propia comunidad ha expresado su opinión respecto a ello en los foros e incluso Electronic Arts ha hecho mención de ello, ahora el turno es de DICE, la desarrolladora, que ha reconocido públicamente estar disgustada por la acogida del videojuego de la mítica franquicia.

El director asociado de diseño del videojuego, Dennis Brannvall, junto al productor ejecutivo, John Wasilczyk, utilizaron Reddit como la plataforma para expresar su opinión respecto al tema, ambos indicando que “les entristece profundamente” los resultados vistos hasta ahora.

“De hecho estamos muy disgustados con todo lo que ha pasado, sinceramente lo estamos”, expresaron. “Lo que queríamos era hacer un videojuego que os encantara. Creo que hemos hecho un título divertido, genial y bonito, pero que ha sido ensombrecido con el sistema de progresión y lo corregiremos”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”1943″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1511163597024{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]El propio Wasiczky ha indicado que desde este momento van a “poner más control en las manos de los jugadores y ofrecer más opciones y elección en manos del usuario. No quedará mucho por revisar dentro del título para mejorarlo para el mayor número de usuarios posibles” , medida que pudimos ver visible con su retirada de los micropagos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Kirby Star Allies
KIRBY STAR ALLIES LLEGARÁ A SWITCH EL 16 DE MARZO