EA

EA ELIMINA TEMPORALMENTE LAS MICROTRANSACCIONES

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como bien pone en el título. parece ser que EA acaba de para completamente sus microtransacciones, gracias a todas las criticas que ha recibido por parte de aficionados y jugadores respecto a la progresión de este juego.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1748″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1510906874705{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Como bien pone en la foto anterior, Oskar Gabrielson, el manager general de DICE, nos trae esta carta de disculpa, en la cual pone cosas como lo siguiente:

“Esta nunca fue nuestra intención. Sentimos no haber hecho las cosas correctamente“.

“Está claro que muchos de vosotros pensáis que hay que hacer cambios en el diseño. Hemos escuchado vuestras preocupaciones sobre el potencial de que las microtransacciones provoquen ventajas que no sean justas entre jugadores, y hemos oído también que todo esto ensombrece lo que, por lo demás, es un gran videojuego”.

“Os hemos oído alto y claro y hemos desactivado las microtransacciones in-game”, explica Gabrielson. “Ahora pasaremos más tiempo escuchando, ajustando, equilibrando y puliendo. Esto significa que la opción de comprar cristales dentro del juego está apagada y que toda la progresión se obtendrá jugando. La habilidad de comprar cristales volverá a estar disponible más adelante, pero será después de que hayamos hecho algunos cambios en el juego. Os compartiremos más detalles mientras nos ocupamos de todo esto”.

No olvidéis, si veis un juego con microtransacciones, pensad en vosotros, cuando compras un juego, es para tenerlo completo y disfrutar de el, no para tener que jugar a base de micropagos y es que EA se estaba pasando, esperemos que no sea el único en caer, próximo punto de mira, Activision chicos.

No olvidéis seguirnos en Twitter para las últimas noticias, y si queréis ver más acerca de este tema pasaros por el siguiente enlace[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
DRAGON BALL FIGHTER Z TENDRÁ BETA ABIERTA EN ENERO