Final Fantasy XV

DESCARGA YA EL BENCHMARK DE FINAL FANTASY XV

Pues si, desde Tira del Cable avisamos a esos fans del Final Fantasy XV que estaban esperando a que saliera para PC, que Square Enix nos ofrece un benchmark para poder comprobar como funcionará en nuestros equipos. Las tecnologías como Ultra HD y HDR son compatibles.

Gracias a ser oficial este Benchmark del Final Fantasy XV Windows edition, se referenciará con mapas reales y personajes jugables, para poder asignar unos puntos a tu PC y evaluar así el rendimiento.

El benchmark te mostrará varios eventos, mapas y personajes usados en el juego.

Os dejamos aquí el enlace seguido de una tabla para que podáis comprobar el nivel de vuestro PC.

12000 o másExtremely HighEl juego funcionará muy bien. Es posible una velocidad de cuadros alta e incluso se pueden usar configuraciones gráficas más ricas.
9000 a 11999Very HighPuedes esperar que el juego funcione muy cómodamente. Es posible una velocidad de cuadros alta e incluso se pueden usar configuraciones gráficas de mayor calidad.
6000 a 8999HighPuedes esperar que el juego funcione cómodamente. Debería ejecutarse sin problemas, incluso a una configuración de gráficos más alta.
4500 a 5999Fairly HighSe puede esperar un nivel estándar de rendimiento. Se recomiendan ajustes a la configuración de gráficos si es posible.
3000 a 4499StandardSe puede esperar un nivel estándar de rendimiento.
2500 a 2999Slighty LowEs posible jugar el juego, pero puede experimentar una carga en el procesamiento al realizar algunas acciones. Se recomiendan ajustes a la configuración de gráficos.
2000 a 2499LowEs posible jugar el juego, pero todas las acciones se sentirán flojas en general. Existe la posibilidad de que el rendimiento mejore con ajustes en la configuración de gráficos o resolución de pantalla.
0 a 1999InsufficientEl sistema no cumple con los requisitos mínimos para ejecutar el juego.
Más artículos
Total war
SEGA ANUNCIA EL PRIMER JUEGO DE TOTAL WAR SAGA: THRONES OF BRINATIA