deadpool

DEADPOOL SERÁ RETIRADO DE STEAM

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Deadpool el juego que fue lanzado en 2013 por Moon Studios y Activision será retirado de Steam.

No es la primera vez que esto ocurre, en 2014 ya fue retirado de las tiendas digitales y fue julio de 2015 aunque en PS3 XBOX360 no volvió a aparecer. Los motivos aparentes de esta primera retirada fue una campaña en vistas de la película del antihéroe.

En esta ocasión en el comunicado no especifican el motivo exacto pero todo apunta a problemas de licencia con el personaje.

Pero aun tenéis tiempo de poder adquirirlo en Steam rebajado hasta el jueves 16 de noviembre, que será cuando sea efectiva su retirada.[/vc_column_text][vc_single_image image=”1360″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1510600698976{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]No olvidéis que podéis enteraros de esta y muchas noticias más a través de nuestro Twitter os recordamos que también podréis disfrutar de overwatch gratis[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
fortnite playerunknown's battlegrounds
Fortnite y Pubg han generado más de 200 millones de dólares en enero