overwatch

JUEGA GRATIS A OVERWATCH DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE

Overwatch suele tener fines de semana en los que probar el juego de forma gratuita cada “X” tiempo y por suerte, no habrá que esperar mucho para poder probar de forma completamente gratuita la nueva joya de Blizzard. Más específicamente desde las 11 AM PT del 17 hasta las 11:59 AM PT del día 20.

Podrás jugar a sus 16 mapas, sus 26 héroes y a todos sus modos de juego, es decir, podrás probar el juego en su totalidad, y por si fuera poco, en todas las plataformas disponibles, PS4, PC y Xbox One.

Cabe destacar que todo el progreso que se realice durante este periodo queda guardado, es decir, todas las cajas y experiencia que obtengas se mantendrán si decides comprar el juego, siempre y cuando uses la misma cuenta con la cual hiciste uso del periodo de prueba gratuito.

 

overwatch

 

Tras el anuncio de Scott Mercer sobre el nuevo mapa, Blizzard World y el nuevo personaje, Moira, Scott confirmó que Blizzard tenía ganas de añadir un nuevo personaje maligno, y esa es la causa de su nacimiento, además añadió: “Ella es una científica, pero la ética no va con ella. Ella se preocupa de sus resultados, el descubrimiento y la ciencia”

 

 

Más artículos
pubg
100.000 CUENTAS HAN SIDO BANEADAS DEL PUBG ÉSTE FIN DE SEMANA