dead man's country

Dead Man’s Country – Todo lo debes saber sobre el nuevo DayZ

Los zombies vuelven a la vida

 

 

El género supervivencia quedó relevado a un segundo plano tras el “BOOM” de los battle royale pero, por suerte, aún hay desarrolladores que apuestan por el survival e intentan dar un soplo de aire fresco en la industria.

Dead Man’s Country es un juego de supervivencia zombie ambientado en el viejo oeste americano que intentará llevar el realismo al siguiente nivel. Mezclando las amenazas externas como los muertos vivientes o bandidos, con los problemas cotidianos del día a día como puede ser la búsqueda de alimento o simplemente las temperaturas extremas, este nuevo título espera superar las expectativas y dejar por los suelos al ya desastroso DayZ.

 

Armas, construcciones ¡hasta plantar patatas!

La cantidad de actividades que se pueden realizar son abrumadoras, aunque deberemos que dominar principalmente la caza ( o domesticar animales ) y el arte de la construcción si queremos mantenernos con vida más de una noche.

 

dead man's country

 

Las plantaciones serán nuestra principal fuente de alimentos. Hay que tener en cuenta que habrán temporadas en las que no encontraremos carne suficiente para alimentarnos, por lo que una buena plantación de patatas siempre puede sacarnos las castañas del fuego.

 

dead man's country

 

Las diferentes estaciones tomarán un primer plano durante toda nuestra aventura, afectando directamente en nuestro personaje y en el entorno. Será mejor que tengáis una buena cosecha preparada para las épocas más duras del año.

 

dead man's country

 

La personalización del personaje, junto con el realismo de las armas, nos hará llevar a unos niveles de inmersión nunca antes vistos en un juego de esta categoría.

Cabe destacar que el juego, a pesar de tener NPC’s que intentarán acabar con nuestra vida, es puramente multijugador, siendo de esta forma un casi MMO en el cual nosotros seremos uno más en un mundo en constante cambio.

 

dead man's country

 

Dead Man’s Country no tiene fecha de salida, pero en un principio saldrá en exclusiva para PC y Mac, aunque no se descarta un posterior lanzamiento en las diversas plataformas que hay actualmente disponibles.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades, aquí os dejamos su página oficial y el Roadmap, para poder seguir su desarrollo punto por punto.

Más artículos
Las encuestas de Steam le dan la victoria a AMD este mes