dead cells

DEAD CELLS ANUNCIADO PARA NINTENDO SWITCH

Pues si como leéis en este titulo, parece ser que este gran indie llamado Dead Cells, tendrá su adaptación para la consola portátil de Nintendo , actualmente está en Early Acces para PC, pero para este 2018 se pretende que esté en varias plataformas como PS4, Xbox y en este caso añadiremos también la Nintendo Switch.

Para los que no hayan probado este título, es un single-player caracterizado por la común mezcla de los antiguos Castlevania o de Metroid comúnmente llamado Metroidvania , por su genero de plataformas en 2d.

 

dead cells nintendo switch trailer

Para los amantes de este estilo de juegos y amantes de la dificultad os encantará, ya que en este juego no hay puntos de guardado, solo un seguido y seguido muere, repite y aprende, algo muy característico.

La conclusión es que Dead Cells es un juego que recomiendo aun que sea darle unas horas, ya que su estilo de juego lo hace adictivo y altamente entretenido, más ahora que se lanzará también para la consola portátil por excelencia, la Nintendo Switch.

Aquí os dejo las características de este juego.

  • RogueVania: Acción 2D con la amenaza de permadeath en un castillo lleno de criaturas.
  • Combate al estilo de Dark Souls: jefes y súbditos basados ​​en patrones, armas y hechizos.
  • Progresión no lineal: desbloquea nuevos niveles con cada muerte, lo cual significa que una vez muerto, el nivel se randomiza completamente.
  • Exploración: habitaciones secretas, pasajes ocultos, paisajes encantadores. Un buen lugar para unas vacaciones.

Recordad seguirnos en Twitter para más noticias, y para estar atentos a todas las sorpresas que se vienen, si queréis más aquí os dejo un enlace a otro articulo recomendado.

 

Más artículos
spyro ps4 remasterización
SPYRO VUELVE A LA VIDA – ACTIVISION TRABAJA EN SU REMASTERIZACIÓN