Película Duke Nukem protagonizada por John Cena

JOHN CENA SERÁ DUKE NUKEM EN SU PELÍCULA

Si chicos, este título es real. Como podéis leer ya le falta tiempo a John Cena para empezar a masticar chicle y patear culos, porque este hombre será el que protagonice la película de Duke Nukem.

Según The Hollywood Reporter, la película de Duke Nukem será producida por Platinum Dunes de Michael Bay y será distribuida por nada menos que Paramount. Eso sí, esta película se está desarrollando específicamente para el actor así que no tiene ni escritor, ni director y mucho menos una fecha de lanzamiento. Bueno puestos vamos a hablar un poco de Duke, ¿no chicos?.

 

Duke Nukem Forever, el desastre

Aún que su último juego, Duke Nukem Forever fue una pequeña perdición para la compañía, si miramos bien el juego,el desastre no fue la calidad del mismo lo que hundió a la compañía, fue el Hype-Train, el juego generó tal expectativa que fue una gran decepción.

El problema que tuvieron con este juego, fueron los saltos generacionales, el descarte de trabajo, cambio de motores. Se podría decir que esos 16 años de desarrollo del juego, se integraron con calzador y con prisa en un motor actual, demasiados proyectos descartados por culpa de estos saltos generacionales que dejaban motores gráficos obsoletos…

A pesar de este fracaso, Gearbox tenía claro que no quería abandonar totalmente la franquicia, seguramente no nos llegue un juego con Duke pronto, solo hace falta ver esos 16 años de desarrollo, como para plantearse un descanso.

Pero para amenizar nos esperarán pronto estás aventuras de nuestro querido anti-heroe Duke

 

Hail to the King, baby!

No se vosotros, pero mi primer contacto con este Americano, rubio, con gafas de sol y su humor negro fue con mi querida Nintendo 64, y su juego Duke Nukem 64.

El cual hizo que tarde o temprano quisiera jugar a más de sus títulos a través de mi primer y segundo PC, volviendo a re-jugar Duke Nukem 3D en el primero y mucho tarde el famoso Duke Nukem Forever en el segundo, pasando antes por algún título para PS2 como era el Time to Kill.

 

Your face. Your ass. What’s the difference?

 

Y es que a día de hoy aseguraría que todos los juegos de Duke Nukem son juegos que pese haber quedado obviamente desfasados, mantienen intacta esa frescura, esa diversión, solo tenéis que ver que es un FPS, en el cual sientes que es único, no un aburrido shooter de los cuales son top ventas en la actualidad.

Duke fue una apuesta original, con todo su humor, todas sus frases míticas, sus chicas desnudas, sus cine porno, sex-shops, un juego para adultos, y obviamente este americano salvando el planeta de una invasión alienígena, estas son las claves del éxito de Duke.

Volviendo al tema principal, esta noticia puede gustarnos a muchos de los fans de Duke, pero esto no deja que tenga mis dudas acerca del éxito de está película, ya que como todas las adaptaciones de videojuegos, será una película de alto presupuesto y todos sabemos la mala fama que tienen las adaptaciones de videojuegos al cine.

Recordad seguirnos en Twitter para más noticias y aquí os dejo el artículo de como se forjó Monster Hunter World

Más artículos
Assassin's Creed Grecia
Assassin’s Creed – Se espera en Grecia y para el 2019