COD: WWII HA RECAUDADO MIL MILLONES DE DÓLARES EN VENTAS

Activision acaba de hacer el balance anual y viendo los títulos que han sacado este año a la venta ( Destiny 2, COD: WWII, Crash Bandicoot: N Sane Trilogy… ) , no sorprende a nadie el hecho de que este ha sido uno de los años más fructíferos para la compañía.

El causante principal de este éxito es Call of Duty: WWII, son sus más de mil millones recaudados, el videojuego de SledgeHammer Games ha roto todos los esquemas tras una serie de títulos que sí, vendían por inercia, pero que ya empezaban a cansar a los usuarios.

activision cod

Por otra parte, Call of Duty: WWII se ha convertido en el lanzamiento digital más exitoso en la historia de Activision, cifra que da escalofríos teniendo en cuenta las ventas de la franquicia Destiny. Sobre la segunda entrega de esta última, hemos podido saber que las ventas ya han sobrepasado las del videojuego original, convirtiéndose de esta forma en el lanzamiento de PC más exitoso de la compañía pero claro, teniendo en cuenta el poco soporte que se le ha dado a PC desde Activision, no extraña a nadie.

activision codDe todas formas, no todo queda en esos dos títulos rompiendo récords, porque Crash Bandicoot: N Sane Trilogy, la remasterización del marsupial saltimbanquis, acaba de convertirse en la colección remasterizada más vendida en la historia de PS4, algo que también da que pensar teniendo en cuenta la cantidad de remasterizaciones que hemos llegado a ver en la última consola de Sony, como Kingdom Hearts, o Last Of Us entre otros.

Más artículos
vasili
VASILI BANEADO HASTA EL 2020 POR VIOLENCIA FÍSICA HACIA SU PAREJA