YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS OTOÑALES DE STEAM

¡Qué tiemblen las tarjetas de crédito, porque ya estan aquí las rebajas de Steam del Black Friday!

Como es de costumbre, las rebajas de Steam del Black Friday vienen fuertes como siempre. Hay muchos juegos con rebajas de hasta el 90%, y no solo estos se ven rebajados, sino que gagets como el Steam Link están a un precio bastante bajo. Con un precio total de 5€.

 

rebajas de steam

 

Así pues, tenemos cantidad de juegos recientes a precios más que interesantes, por ejemplo The Evil Within 2, NIER: Automata, Wolfenstein 2: The New Colossus o La Tierra Media: Sombras de Guerra.  También destacan por su precio juegos como Dark Souls III.

 

Podríamos decir que estamos en el penúltimo gran momento para comprar en Steam con precios bastante rebajados. Pero también sabemos que aparte de las rebajas navideñas, tendremos también algunas durante The Game Awards, a principios de diciembre, y que encima falta nada… 2 semanas como mucho.

Y aunque ahora todas las plataformas digitales (y tiendas también) ofrezcan grandes descuentos por esta fecha, pocos suelen poder equipararse a Steam, donde llevan haciéndose años a precios inigualables.

Más artículos
CLASH CANCELADO – ¿POR QUÉ?